Cae la noche tropical - Rafaela - Jul.11 - FNR

Cae la noche tropical - Rafaela - Jul.11 - FNR

Imagen evento
Teatro Lasserre General

Bv. Lehmann 228 Rafaela, Santa Fe

Apertura de Puertas: 20:50hs

Formas de Pago:

IMPORTANTE

CLIENTES DE BANCO SANTA FE pagando con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD: 3 o 6 Cuotas Sin Interés. Las entradas adquiridas en cualquiera de los puntos de venta o en esta plataforma, no tienen cambio ni devolución.

Festival de Teatro de Rafaela

presenta:

Cae la noche tropical

  Viernes 11 de Julio a las 21:00hs. en el Teatro Lasserre  

Descripción del evento

En Río de Janeiro, dos hermanas octogenarias evocan el pasado mientras conversan sobre las aventuras amorosas de una vecina más joven. Esta pieza teatral se sumerge en la profundidad de los vínculos y los afectos, abordando temas fundamentales como el amor y el paso del tiempo. Con profunda humanidad y un humor delicado y cómplice, la obra utiliza la comedia como herramienta para iluminar la capacidad de la risa para enfrentar dificultades. Manuel Puig dijo de esta pieza: “En la vejez crece el ansia de afecto. Cuando no se puede más planear el futuro, se eleva la necesidad de afecto, de entregar afecto. La actividad última, casi única, es afectiva”. Esta obra explora esa búsqueda afectiva como un refugio ante el absurdo de la existencia. 

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

 Autor: Manuel Puig.

Versión escénica: Santiago Loza, Pablo Messiez.

Intérpretes: Leonor Manso, Eugenia Guerty y Carolina Tejada.

Producción ejecutiva y artística: Alejandra García.

Asistencia técnica: Alejandro Charo.

Asistente de dirección: Gabriel Urbani.

Dirección de reposición: Leonor Manso.

Dirección: Pablo Messiez.

Voces en off: Ñato Javier Rodríguez Cano.

Comisario de abordo: Lalo Rotavería.

Colaboración artística: Patricio Binaghi.

Música original: Carmen Baliero.

Diseño de vestuario: Renata Schussheim.

Diseño de escenografía: Mariana Tirantte.

 El espectáculo se estrenó en 2018 en el Complejo Teatral Buenos Aires Sala Casacuberta.

Desde 2023 se presentó en importantes salas de diversas ciudades de Argentina: Teatro Roma de Avellaneda, Teatro Coliseo de la Plata, Teatro Astros, Centro Cultural Borges  Teatro La Comedia Rosario y en Miami, Estados Unidos, en El International Hispanic Theatre Festival.

 Advertencia: Público adulto.

Lugar: Teatro Lasserre.

Dirección: Bv. Lehmann 228.