Calígula - Gualeguaychú - Abr.9 - TGH

Calígula - Gualeguaychú - Abr.9 - TGH

Imagen evento
Teatro Gualeguaychú

Urquiza 705 Gualeguaychú, Entre Ríos

Apertura de Puertas desde:

Formas de Pago:

IMPORTANTE

CLIENTES DE BANCO ENTRE RÍOS pagando con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD: 3 o 6 Cuotas Sin Interés. Las entradas adquiridas en cualquiera de los puntos de venta o en esta plataforma, no tienen cambio ni devolución.

CALÍGULA

UN MUSICAL DE PEPE CIBRIAN

Miércoles 9 de abril a las 20:30hs.

Teatro Gualeguaychú - Gualeguaychú

UBICACIÓN

CALÍGULA estrenó su versión original con libro de Pepe Cibrian Campoy y música de Martin Bianchedi en 1983 en los teatros de San Telmo protagonizada por Cesar Pierri. 

Hoy 41 años después y en una versión totalmente remozada se vuelve a estrenar tal cual fuese estrenada por sus autores originales. Cuenta la historia del poder absoluto y autocrático encarnado en el personaje de Calígula. Habla sobre la locura, la miseria del pueblo, corrupción, intolerancia y opresión, sobre la búsqueda de lo imposible.  

Muestra la relación entre dos hermanos Calígula y Lucila que detentan la autoridad máxima sobre un pueblo y un imperio doblegado por el miedo. Y como dice el protagonista de la historia al final de la obra EXISTO y EXISTIRÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

PEPE CIBRIÁN CAMPOY