Ha muerto un puto - Rafaela - Jul.11 - FNR

Ha muerto un puto - Rafaela - Jul.11 - FNR

Imagen evento
Centro Cult. La Máscara

Constitución 250 Rafaela, Santa Fe

Apertura de Puertas desde:

Formas de Pago:

IMPORTANTE

CLIENTES DE BANCO SANTA FE pagando con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD: 3 o 6 Cuotas Sin Interés. Las entradas adquiridas en cualquiera de los puntos de venta o en esta plataforma, no tienen cambio ni devolución.

Festival de Teatro de Rafaela

presenta:

Ha muerto un puto

  Viernes 11 de Julio a las 21:00hs. en el Centro Cultural La Máscara  

  Viernes 11 de Julio a las 23:00hs. en el Centro Cultural La Máscara  

Descripción del evento

Carlos Correas era escritor, traductor, ensayista, profesor, prologuista, cronista. Nació en 1931 y su vida en las letras se trunca con una condena por publicaciones obscenas a raíz de su célebre cuento “La narración de la historia”, considerado el primer relato homosexual de la literatura argentina. En ese momento, en el que su vida pública se apaga, Correas tenía 28 años. En Ha muerto un puto los textos de Correas aparecen puestos en escena: desde los primeros (ocultos o judicializados), pasando por su autobiografía y sus reseñas de actualidad (históricas, lúcidas, ácidas, políticas, ¡cómicas!) sobre el cine y la televisión de la década del 90. Ha muerto un puto podría ser un réquiem luminoso. También una posible narración de la historia o la despedida furiosa y deseante de un escritor secreto.

 FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

 Actúan: María Laura Alemán, Vero Gerez, David Gudiño.

Diseño de vestuario y utilería: Paola Delgado.

Carpintería: Facundo Varela.

Autoría de canciones: María Laura Alemán.

Diseño de iluminación: Sebastián Francia.

Entrenamiento y asistencia de dirección: Florencia Schrott.

Guión y Dirección: Gustavo Tarrío.

Fotografía: Martina Perosa.

Redes sociales: @gustavo_tarriiiio @vero.gerex @davidangelgudino @ma.lauraaleman @florquetren

 Esta obra se estrenó en colaboración entre Paraíso y ArtHaus Central. También hizo funciones en el CC Paco Urondo (Santa Fe).

 Advertencia: Público adulto.

Lugar: Centro Cultural La Máscara.

Dirección: Constitución 250.