Acá encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes que suelen
llegarnos a través del correo de Atención al Cliente o las redes sociales:
- Hiciste una compra y no podes asistir al evento. ¿Podes
devolver la entrada o puede usarla otra persona?
Las entradas no pueden devolverse, queda muy claro durante el
proceso de compra, antes de realizar el pago y está detallado en los Términos y
Condiciones.
Como Titular de la Compra, podes vender o entregar las entradas a otra persona
sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite.
- No recibí mi entrada.
Si tu consulta es por la compra de entradas para un
evento y la misma no te llegó a tu bandeja de entrada, por favor, revisá la
carpeta Correo No Deseado o Spam. Si no están en tu correo aquí te pasamos las
instrucciones para que puedas ingresar a tu cuenta y descargarlas.
WEB: plateavip.com.ar
USUARIO: el email que registraste en la compra
CONTRASEÑA: el DNI que registraste en la compra
La primera vez que ingreses a tu cuenta va a
pedirte que cambies la contraseña, la cual deberás escribirla 2 veces para
evitar errores.
Si aún no las podés bajar envianos un correo a [email protected], asunto
"Entrada -nombre del show- No recibida", nombre, email y dni del
comprador y el número de operación de MercadoPago que recibiste por correo
cuando realizaste la compra (11 dígitos). Con esa información reenviaremos las
entradas.
- ¿Qué debo presentar al momento del control de acceso?
Para ingresar a los eventos debes presentar tu entrada impresa o mostrar el
código QR del PDF de la misma en la pantalla de tu móvil.
Recordá tener carga en tu teléfono y descargar tu entrada antes de
ingresar, para evitar problemas de conexión.
El comprobante de pago no es válido para ingresar al evento, si
tenés problemas con la descarga de tu entrada envianos un correo a [email protected]
- ¿Cómo funcionan los eventos que permiten el control de
acceso?
Realizamos un escaneo del código QR de las entradas para validarlas y habilitar
tu ingreso. Esto evita la duplicidad de la misma. Cada entrada es única, así
que sólo puede ser validada una vez.
El único responsable de la duplicidad de las mismas es el titular de la compra.
NUNCA COMPARTAS TU ENTRADA EN REDES O LE SAQUES FOTOS.
REEMBOLSOS:
Sólo se realizarán devoluciones por reprogramación o cancelación del evento. Se
devolverá el 100% del valor de la entrada, incluído el Service Charge. Las
devoluciones se piden al correo [email protected]
SANTA FE:
Disquería Compactos: San Martin 2254 (Lunes a Sábados de 8.30 a 12.30hs y de 16.30 a 20.30hs).
Drugstore Shopping Puerto Plaza: Av. Alem y Marcial Candioti (Lunes a Sábados de 8 a 20hs y Domingos de 9 a 13.30hs).
Boletería del Centro Cultural Provincial "Paco Urondo": Junín 2457 - (Lunes a Viernes de 14 a 21hs). Solo para eventos del Teatro.
Boletería del Teatro Luz y Fuerza: Junín 2957 (Solo días de Función - 2 horas antes del inicio de las mismas). Solo para eventos del Teatro.
PARANÁ:
YUBA: San Martin 650 (Lunes a Sábados de 8.30 a 12.30hs y de 16.30 a 20.30hs).
RAFAELA:
Faber Libros: Saavedra 52 (Lunes a Viernes de 8 a 12hs y 16 a 20hs // Sábados de 8.30 a 12.30hs y 17.30 a 19.30hs).
Boletería del Cine Belgrano: Bv. Santa Fe 555 (Solo días de Función - 2 horas antes del inicio de las mismas). Solo para eventos del Teatro.
Boletería del Teatro Lasserre: Blvd. G. Lehmann 228 (Solo días de Función - 2 horas antes del inicio de las mismas). Solo para eventos del Teatro.
GUALEGUAYCHÚ:
Estudio Kuality: Urquiza 1147 (Lunes a Viernes de 16 a 21hs).
CASILDA:
Boletería del Cine Libertador: Buenos Aires 2431 (Lunes a Viernes de 14 a 20hs // Sábados de 8.30 a 12.30hs y 17.30 a 19.30hs). Solo para eventos del Teatro.
VENADO TUERTO:
Perfumería Silvina: Belgrano 740 (Lunes a Viernes de 8 a 12hs y 16 a 20hs // Sábados de 8.30 a 12.30hs y 17.30 a 19.30hs).
SAN FRANCISCO:
Boletería del Teatro Mayo: Av. Garibaldi 38 (Lunes a Viernes 9 a 12hs y de 16 a 19hs). Solo para eventos del Teatro.
CONCORDIA:
Boletería del Teatro Odeón: Entre Ríos 567 (Todos los días de 17 a 22hs). Solo para eventos del Teatro.
Las entradas son vendidas por cuenta y orden por 'PLATEA VIP' (Empresa), como agente o en nombre del Productor/Teatro (Productor). El Productor es el administrador y encargado del evento a realizar y el responsable del servicio yo evento a realizar, sujeto a las condiciones de venta del Productor. Las entradas o tickets son válidas únicamente para el evento a realizarse y no se permiten cambios o devoluciones.
El COMPRADOR es responsable de aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra anterior a realizarla, incluyendo sin limitaciones: la descripción y las vistas del evento para el cual adquirió las Entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago , los costos y cargas adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, la sección y la ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta. La confirmación de tu compra, depende de la autorización del banco emisor de tu Tarjeta de Crédito. Ante la postergación o suspensión de un evento las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije el Productor.
Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan por caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la Empresa reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso, el Productor tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe. El Productor se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y permanecerán difundidas así como la capacidad del lugar donde se desarrollará el evento. El Productor se reserva el derecho de admisión. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo, en caso de que corresponda. Al entrar, el público estará sujeto a un registro según la Ley, cualquier persona que se niegue a esta condición se le prohibirá la entrada al recinto. El ingreso de cámaras de fotografía, grabadores y filmadoras queda a criterio del productor, pudiendo ser retiradas del lugar y destruido su contenido. Antes de ingresar al evento, los espectadores podrían ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador. Los compradores que ingresan con una entrada en PDF o en su celular, deben proceder de la siguiente manera: Para poder ingresar sin inconvenientes deben presentar su entrada impresa o mostrando el código QR del PDF de la misma desde su celular. No olvides llevar tu DNI para corroborar los datos ante cualquier inconveniente.
Realizamos un escaneo de los códigos QR de las entradas para validarlas y evitar la duplicidad de la misma ya que cada entrada es única. PLATEA VIP’ permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio solicitado. Cada Entrada comprada a través del sistema PLATEA VIP’ , se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento). Las Entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas a través de PLATEA VIP’ . Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de Entradas robadas, Entradas con doble acceso entre otras. Al utilizar los servicios de PLATEA VIP’ , el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de PLATEA VIP’ , otorgando por la presente, autorización expresa para: (1) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (2) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle PLATEA VIP’ . El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita ya intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos,
Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. (Archivos, registros o bancos de datos con multas de publicidad). ¿El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 Anexo I- Artículo.- 3 párrafo. En toda comunicación con multas de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse mediante correo electrónico a: [email protected]
Una vez elegido el evento al que queres asistir, haz clic en el botón verde COMPRAR.
PASO 1:
Seleccioná la cantidad de entradas que queres comprar y, si es un evento numerado, elegí tu butaca. Rellená los datos tanto del titular de la compra como de los asistentes al evento.
Luego, hacé clic en el botón COMPRAR del final de la página.
PASO 2:
Repasá los datos de la compra y, si son correctos, confirma y acepta las Condiciones de Compra.
Luego, elegí la forma de pago y el sistema te conectará con la pasarela de pago para que completes los datos de tu tarjeta de débito o crédito. * Si no tienes MercadoPago, debes continuar en esa opción, en el siguiente paso te deja cargar la tarjeta de débito/crédito aunque no tengas cuenta.
PASO 3:
Te llegará un correo con indicaciones de como validar tu email para acceder a tus entradas en nuestro sistema.
Recordá que tus entradas estarán disponibles para descargarlas en cualquier momento. Sólo tenes que loguearte en plateavip.com.ar con tu USUARIO y CONTRASEÑA. Si es la primera vez que compras, tu USUARIO es tu email y tu CONTRASEÑA es tu DNI.
Al ser las entradas nominales, el único responsable de la duplicidad de las mismas es el titular de las mismas. Asegúrate de acudir al evento con la entrada impresa o con la suficiente batería en tu móvil para poder mostrarla en pantalla; en caso contrario no podrás acceder al evento.