T3F - Dalia en Tengo Cosas para Hacer - Paraná - Jun.14

T3F - Dalia en Tengo Cosas para Hacer - Paraná - Jun.14

Imagen evento
Teatro 3 de Febrero

25 de Junio 80 Parana, Entre Rios

Apertura de Puertas desde:

Entradas Online Desde: ARS

Formas de Pago:

Dalia lo da todo en

TENGO COSAS PARA HACER

Viernes 14 de junio a las 21:00Hs.

Teatro 3 de Febrero - Paraná

¡Cuarta temporada de risas!

A través de monólogos, canciones, interacción con la pantalla, llamados que le entran en la mitad del show y algunos personajes que aparecen -interpretados por ella misma-, Dalia comparte todo su delirio arriba del escenario.

Habla de la vida acelerada en la que vivimos, del mundo aspiracional, la culpa, la autoestima, la relación con su cuerpo, sus contradicciones, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija adolescente, su pareja que es colega, la experiencia de ser mujer, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer. También nos invita a conocer “GutmannDalia”, un mundo paralelo imposible y negador que ella misma se inventó para no sufrir tanto y ser más feliz. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere disfrutar la vida a pesar de su neurosis. ¿La propuesta del show? Ir al teatro a divertirnos, alivianarnos y pasar una noche única.

Acerca de Dalia Gutmann:

Comediante, conductora y locutora, ha sido una precursora del stand up en la Argentina.

En 2005 se sube ininterrumpidamente a los escenarios a hacer reír, y a partir de 2009 hace unipersonales de humor. Desde el 2011 hasta el 2019 estuvo al frente del show "Cosa de Minas", donde relataba con humor y complicidad el complejo mundo de las mujeres. En 2021 estrena en el Maipo "Tengo Cosas Para Hacer", un show que no se parece a ningún otro.

Con sus espectáculos, recorrió los escenarios de toda la Argentina, de países como Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y España.

Además, en su rol de conductora estuvo al frente de programas de televisión y radio, actuó en películas y series, escribió para revistas, y creó su podcast Tengo Algo Para Decir.

También escribió tres libros y formatos originales para contenidos web.

Muy activa en redes sociales, en todas la encontrás como @daliagutmann