Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

AJG-Dios Salve a la Reina en Santa Fe - 09-12-2021




DESPUÉS DE 2 AÑOS VUELVE A SANTA FE

DIOS SALVE A LA REINA

“el mejor show de Queen del mundo”

Jueves 9 de Diciembre - 21 hs - Anfiteatro Juan de Garay


Localidades en venta SOLO EFECTIVO en:

Compactos: San Martín 2254 - Santa Fe Puerto Plaza Shopping - Drugstore - Santa Fe

Yuba Paraná: San Martín 790 - Paraná Faber Libros: Saavedra 54 - Rafaela


ONLINE: www.plateavip.com.ar


PRECIOS:

Hasta el 15/10/2021
Sector VIP: $2000
Sector Preferencial: $1500
Sector Silver: $1000

PRECIOS a partir del 16/10/2021
Sector VIP: $3000
Sector Preferencial: $2500
Sector Silver: $2000


La banda Queen más importante del mundo liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz preparan un show especial celebrando los 50 años de Queen donde visitarán casi 30 países en todo el mundo.


Tras 20 años de éxito consecutivo, Dios Salve a la Reina presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Queen del mundo festeja sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un incapié en el concierto de Live Aid de 1985.


La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o We Are The Champions.


Consagrada como nunca antes, la banda asumió nuevos desafíos, compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith, The Verve, Erasure, y tocar para públicos mas diversos llevándola música de Queen a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury.


ACREDITACIONES PARA DISCAPACITADOS: En todos los shows y eventos producidos por Loma Vista Producciones destinamos un cupo LIMITADO para discapacitados según el aforo de cada teatro o estadio donde se realice el evento. El discapacitado que posea su certificado y credencial ORIGINAL correspondiente podrá acceder a dichos lugares previo registro enviando un email a [email protected] con los siguientes datos: EN Asunto colocar: Acreditacion Discapacidad "Nombre del Show/Evento"

En el cuerpo del email colocar: Nombre y Apellido, DNI, Celular y Fecha de Nacimiento

En caso de requrir acompañante, el mismo abonará una entrada del menor valor.


Las acreditaciones serán por orden de recepcion de los emails, una vez cubierto el cupo no habrá mas posibilidades de acreditarse. Se informará en respuesta al email de solicitud la confirmacion de acreditacion y las instrucciones para el ingreso al show/evento.
No se atenderán solicitudes de acreditacion en las puertas de los teatros/estadios/recintos bajo ninguna excepcion.
Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar