Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

APA- Don Osvaldo en Paysandu - AR - 07-05-2022




FECHA REPROGRAMADA PARA EL 28 DE MAYO - 18hs


Las productoras del show de Don Osvaldo en Paysandú Concierto Talento, Lomavista producciones y Tres Rabanos,  comunica que debido a la presente creciente del Río Uruguay, y a la consecuente inundación de parte de la estructura del Anfiteatro donde está programado dicho show, el mismo se reprograma para el dia 28 de Mayo en el mismo lugar y a la misma hora. El único motivo de esta decisión, es el cuidado del público asistente, como de todo el personal afectado al evento y el Staff de la banda, como asi también la probable imposibilidad de acceder normalmente al predio del anfiteatro, tanto de los proveedores, el público y los artistas.

Las entradas adquiridas tienen validez para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio ni trámite, y quienes no puedan concurrir o deseen la devolución de las mismas, pueden realizarlo en el punto de venta donde las adquirieron en caso de venta presencial o enviando un email a [email protected] para quienes lo hicieron en forma OnLine.


IMPORTANTE: En este link solo podrán comprar entradas quienes posean Tarjetas de Crédito o Debito emitidas en ARGENTINA, como así también DNI Argentino.
EN ESTA PÁGINA NO SE ACEPTAN TARJETAS EMITIDAS POR ENTIDADES URUGUAYAS.


Para compra con tarjetas y Cédula Uruguaya hacer clic aquí: VENTA ENTRADAS PARA URUGUAYOS


LOS PRECIOS EXPRESADOS EN ESTE EVENTO SON EN PESOS ARGENTINOS.


DON OSVALDO POR PRIMERA VEZ EN PAYSANDÚ


Sábado 7 de Mayo de 2022 - Anfiteatro del Río Uruguay - Paysandú

18:00 hs PUNTUAL


Evento para apto para publico sin Pase Sanitario


Luego del pago de la compra, Ud. recibirá un email con un archivo PDF que contiene la entrada y un Código QR que deberá presentar en el acceso al evento, ya sea impreso o bien exhibirlo desde el celular, acompañando con el DNI de la persona que ingresó los datos en la compra para comprobar su propiedad.

 

  • Por lo tanto NO tenés que retirar tus entradas en ningún punto de venta, ni en puerta.
  • El titular es el único responsable de la duplicidad de esta entrada.

No está autorizada la copia de esta entrada. La validación de cada entrada se hará electrónicamente con lo cual ingresará solo una entrada, en el caso de duplicación, la copia quedará automáticamente imposibilitada para entrar.


PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:


PAYSANDÚ

Tienda LACROSSE (18 de julio casi 19 de abril)

 

SALTO

Himalaya 24 horas (Agraciada esquina Asencio)

 

MERCEDES 

De Diez Restó (Artigas esquina Giménez)


FRAY BENTOS

Mavim Boutique (18 de julio 1099)



INGRESOS 


Todo el Público deberá ingresar con el código QR de las entradas en mano, ya sea impreso, entrada impresa o en el Celular.

Cualquier entrada que tenga adulterado dicho código o no posea el mismo NO SERÁ VÁLIDA y no se permitirá el ingreso del grupo.


IMPORTANTE

EN VIVO PRODUCCIONES es la única y exclusiva responsable de la producción integral de los conciertos de Don Osvaldo.

ENVIVO PRODUCCIONES será la encargada tanto de la administración y venta de entradas, como del control de las mismas en el acceso a los recitales. Asimismo, se encargará de diagramar la seguridad integral de los shows para salvaguardar al público y a los músicos y coordinar los aspectos técnicos (Sonido, Luces, Pantallas y escenografía)
LA BANDA DON OSVALDO SOLO TENDRÁ A CARGO EJECUTAR EL REPERTORIO.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar