Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Hernan Casciari - Parece Mentira - SFE2020-04-03




***EVENTO SUSPENDIDO***

A raíz de la situacion generada por la pandemia del Corona Virus, y todos los cuidados que debemos tener en virtud del cuidado de toda la poblacion, la produccion del espectáculo "PARECE MENTIRA" de Hernan Casciari desidió suspender dicho evento hasta que la situacion se aclare, y podamos programar una nueva fecha. Las entradas ya compradas son válidas para la nueva fecha que se programe, pero quienes hayan adquirido sus entradas y deseen realizar la devolucion de las mismas lo tienen que hacer en el lugar que compró las mismas. Si lo hizo en un punto de venta fisico o boleteria del teatro, dirigirse a dicho punto de venta y solicitar la devolucion del dinero. Quienes hayan comprado las entradas via email y deseen el reembolso del dinero, solo tienen que enviar un email a [email protected] con los siguentes datos en el cuerpo del email:


Evento

Nombre y Apellido (Tal como figura en los datos de la compra)

DNI del titular de la compra

email al cual le llegó la entrada


Con esta informacion procederemos a la acreditacion del dinero pagado directamente a su tarjeta de crédito.


La Producción



«Parece mentira»


Las historias que elige el autor en «Parece mentira» son increíbles (aunque reales) y nos recuerdan a esta frase de Piglia: «Narrar es como jugar al póker: el secreto consiste en parecer mentiroso cuando estás diciendo la verdad».


Hernán Casciari nació en Mercedes, Buenos Aires, en 1971. Fundó la Editorial Orsai y dirige las revistas Orsai (crónica periodística) y Bonsai (infantil). Publicó las novelas «El pibe que arruinaba las fotos» y «Más respeto que soy tu madre»; los libros de cuentos «España decí alpiste», «El nuevo paraíso de los tontos», «Charlas con mi hemisferio derecho», «Messi es un perro» y «El mejor infarto de mi vida»; y los libros de historietas «Doce cuentos de verano» junto a Horacio Altuna y «Papelitos» junto a Gustavo Sala. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Hasta septiembre de 2010 fue columnista de opinión de los periódicos El País (España) y La Nación (Argentina), a los que renunció para embarcarse en proyectos propios.


En 2012 empezó a leer sus cuentos en las radios Vorterix y Metro; el éxito de esas lecturas hizo que comenzara a hacerlo en auditorios, teatros y más tarde en televisión (desde 2019 lee sus cuentos en Telefé Noticias). Protagonizó «Una obra en construcción», junto a personajes reales de sus cuentos; «Tragedias» con Zambayonny, «Comedias» con Fabiana Cantilo, «Nostalgias» con Cucuza, «Cuentos dibujados» con Altuna y «Criaturas salvajes» con Gustavo Sala. Recibió el Premio de Novela en la Bienal de Buenos Aires (1991), el premio Juan Rulfo (París, 1998) y el premio de la Deutsche Welle al mejor blog del mundo (Berlín, 2005). En 2000 se radicó en Barcelona. Tuvo un infarto y nació de nuevo en Montevideo en diciembre de 2015. Desde 2016 vive en Buenos Aires.


Guión y dirección de Hernán Casciari.

Producción de Gabriel Grosvald y Hernán Casciari.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta