Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Pilar Sordo - Mujeres de Hoy --SFE2020




Debido a la prolongación de las restricciones para la realizacion de eventos por la pandemia de COVID19, la producción del evento Pilar Sordo en Santa Fe ha decidido cancelar el evento reprogramado para el día 4 de Septiembre.

Quienes hayan adquirido sus entradas pueden solicitar la devolución de las mismas. Si lo hicieron ONLINE, deben enviar un email a: [email protected] solicitando la devolucion de las entradas, incluyendo los siguientes datos: Nombre del Comprador, DNI, email, Telefono y ultimos 4 numeros de su tarjeta. 

Quienes haya comprado en puntos de venta físicos, deberan dirigirse al local para el reembolso del dinero abonado.

SOLO SE ACEPTARÁ EL PEDIDO DE DEVOLUCIÓN HASTA EL DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2020.




PILAR SORDO, la prestigiosa psicóloga chilena presenta su nueva conferencia: "Mujeres de Hoy - Tu decides que tus sueños se hagan realidad"


Cada vez que veo una marcha de mujeres, que marchan por todas y por todos, me pregunto cómo llegará ese mensaje a una mujer común y corriente que está lejos de esa realidad y probablemente a ese hombre que la acompaña.

Los desafíos por la equidad son muchos dentro del ámbito público, ya sea por los sueldos, seguros sociales y jubilación entre tantos otros. El modelo patriarcal dañó a hombres y mujeres, y todos y todas tenemos cosas que aprender.

Está investigación muestra los desafíos internos, privados y publicos hombres y mujeres debemos incorporar para generar un sistema más igualitario y participativo desde todos los lugares.

Es importante desde lo femenino, cambiar la relación con el cuerpo, desarrollar pareja interna y conocer esos enemigos que nos impiden crecer.

Es fundamental entender que el espacio público es compartido y ya no le pertenece a los hombres, que las formas de conquista cambiaron y qué hay que desexualizar la relación hombre-mujer donde no hay consenso y dejar el erotismo para cuando haya consenso entre otras cosas.

Mujeres de hoy nos invita, a la luz de la investigación, a reflejar los desafíos que tenemos todos y trasformar este mundo en un lugar más pacifico e igualitario entre todos.



No a la venta

LUGAR

Centro Cultural Provincial Santa Fe

Junin 2457, Santa Fe, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta