Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

TGH- 50 Años de Vuelo - GGCHU - Sep-17




50 Años de Vuelo - Teatro Gualeguaychú

17 de Septiembre - 21hs


El próximo 17 de septiembre Ruben Cuestas estará presentando su nuevo espectáculo “50 años de vuelo” en el teatro Gualeguaychú. El encuentro será a las 21 hs.

Quien integrara junto a su hermano, el reconocido dúo, “Los Hermanos Cuestas”, se encuentra celebrando el 50º aniversario de aquel 23 de enero de 1972 en la que el escenario de Cosquín los consagrara revelación y desde allí comenzara el vuelo de la música de nuestra provincia acompañado del canto de las aves.

El proyecto está formado por canciones de nuestra tierra que llegaron  al corazón de millones de personas en distintos lugares del mundo.

 

Un espectáculo de alto nivel.

Acompañado por músicos y bailarines de trayectoria internacional, engalanado por un marco de luz y sonido de alta calidad al nivel de los grandes artistas de trayectoria nacional sin dejar de lado el inconfundible canto de las aves.

Con más de 20 personas en escena y con la utilización de los diferentes recursos audiovisuales se logra un show en el cual se capta de tal manera la atención del público, que el mismo, pierde la noción del tiempo transcurrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

HISTORIA

Destacado artista entrerriano que supo llevar el cancionero de la provincia tras las fronteras de nuestra patria hoy continúa haciéndolo con un renovado estilo sin perder la esencia de sus orígenes.

Singular representante de la cultura entrerriana en distintos países. Sus discos, como integrante del dúo, han sido editados en España, Israel, Estados Unidos, entre otros lugares del mundo.

 

PRESENTE

Recorriendo los paisajes e historias del suelo entrerriano, actualmente se encuentra presentando canciones de su primer disco como solista “Entre Trinos”, en una gira en la cual muestra  el trabajo en defensa de las aves y el medio ambiente.

Entre Trinos

En su nueva etapa como solista, ha creado un espectáculo con una duración de dos horas, durante el cual recorre obras nuevas y clásicas del cancionero entrerriano.

Revela además una inédita faceta en su vida artística acompañando el material discográfico con ilustraciones realizadas en lápiz por él mismo.

 

OBJETIVOS

Llevar con un mensaje a través de su canto ecológico y de esta manera,  crear conciencia del cuidado las aves y sus espacios naturales.


Posicionar nuestro cancionero entrerriano en  los escenarios  con una nueva propuesta adecuada a la calidad de sonido e imagen que el público joven hoy acostumbra escuchar y ver a través de distintos medios digitales.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar