Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Una Semana Nada Mas - Jul23 - SFE2020




GIRA SUSPENDIDA

En virtud de la pandemia de Covid-19 y por las restricciones que son de público conocimiento, la producción de la obra Una Semana Nada Mas ha decidido suspender la Gira Nacional 2020. La idea de Nico y la producción es programar dicha gira para principios del año 2021.
 
Quienes hayan adquirido sus entradas para las funciones de Santa Fe, inicialmente programadas para el mes de Julio y luego REprogramadas para el mes de Noviembre, puede reclamar la devolucion de las entradas según lo hayan realizado via presencial en el punto de venta físico donde se hizo, a partir del miercoles 10/6.
 
En caso de haber comprado las entradas ONLINE, ya se realizó la devolucion de la totalidad de las mismas. En 24/48 hs como máximo, recibira en su resumen de cuenta de su tarjeta de débito un Credito por el importe abonado, y en caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito, vera reflejado dicho credito en el proximo resumen. En este caso, no deberá realizar ningun tipo de tramite ya que la devolucion de las entradas via Online es automático.
 
Lamentamos dar esta triste noticia, pero Nico Vazquez y la produccion decidieron priorizar el cuidado del público ante esta dificil situacion que el mundo esta viviendo.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta